El tabasqueño y el mexiquense comieron juntos en casa del presidente electo
Será el próximo 1 de diciembre cuando Peña Nieto le entregue la banda presidencial
A sólo unas horas de que se comprometió a consultar a los mexicanos sobre la posibilidad de llevar a juicio a varios expresidentes, incluido al actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con Enrique Peña Nieto.
A nueve días del cambio de mandato federal, el tabasqueño y el mexiquense comieron juntos en casa del presidente electo, encuentro del que quedó como testimonio una fotografía, informó SinEmbargo.
“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”, informó López Obrador en Facebook.
Será el próximo 1 de diciembre cuando Peña Nieto entregue la banda presidencial al exjefe de gobierno de la Ciudad de México.
Cabe recordar que desde el pasado 1 de julio, cuando López Obrador obtuvo el triunfo presidencial, ambos se han reunido en dos ocasiones.
Social Plugin