El comunicador asegura que sólo se había pasado un minuto y acusa a los operadores de estarlo cazando
El día de ayer comenzó a circular en redes un video donde el conductor y youtuber ‘Callo de hacha’ discute con operadores de parquímetros de la Ciudad de México, luego de que le pusieran el inmovilizador vehicular a su auto, conocido como “araña”, cuando sólo había pasado un minuto de que su tiempo había vencido.
El video de lo sucedido fue difundido por la cuenta de Twitter de ‘Callo de hacha’, con una breve descripción del incidente.
¡ESCÁNDALO! Captan al conductor de televisión Callo de Hacha discutiendo con empleados de parquímetros y autoridades de la CDMX. El famoso se niega a moverse y alega que no había pasado ni un minuto cuando procedieron a ponerle “la araña” a su auto. Lo apodan #LadyCallo
COMPARTE pic.twitter.com/Pl2JGRLmEt
— #LadyCallo (@callodehacha) 23 de agosto de 2018
En el material se observa al conductor de televisión discutiendo con los empleados de la empresa que opera los parquímetros, y reclama el corto tiempo que había pasado desde que venció su tiempo.
El operador le enseña que su tiempo ya había caducado, pero él ignora ese hecho e insiste en que solo fueron 30 segundos y los acusa de estarlo ‘cazando’ para colocarle el inmovilizador.
Ante la necedad del conductor, el empleado de los parquímetros trata de explicarle que lo que sucedió es que cuando los operadores pasaron ya estaba vencido el boleto virtual del conductor, por ello procedieron a ponerle la araña.
“Si vamos a pagar impuestos por el estacionamiento, es que respeten ustedes, no puedes estar cazando 30 segundos a la gente para cobrarle… está terrible”, se escucha decir a ‘Callo de hacha’.
De acuerdo con una publicación de Excelsor, el reclamo del conductor se viralizó y en redes comenzaron a apodarlo #LadyCallo.
Social Plugin