Amigos y conocidos del joven han externado su incredulidad respecto al posible suicidio
La Universidad de Guadalajara externó sus condolencias por la muerte del estudiante de medicina y pidió a la Fiscalía del estado que investigue el caso
César Ulises Arellano, el joven que desapareció hace una semana en Jalisco, presuntamente se suicidó y dejó una carta póstuma junto a su cuerpo sin vida, mismo que fue encontrado este domingo en la barranca de Huentitán
“Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren”, dice la presunta carta publicada en Radio Fórmula.
“Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No sólo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz“, escribió el joven fallecido.
“Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98”.
Esta es la carta que le habrían encontrado a César Ulises Arellano, estudiante de la @udg_oficial desaparecido desde el lunes, cuyo cadáver fue encontrado hoy en la Barranca de Huentitán. pic.twitter.com/uVZjWm0dPp
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 26 de marzo de 2018
Aunque al parecer la carta fue escrita por puño y letra de César Ulises, e incluso el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, respaldó la versión, amigos y conocidos del joven han externado su incredulidad respecto al posible suicidio.
Por su parte, otro joven, identificado como Gustavo Cuevas, publicó en Twitter que mantenía una relación con César Ulises, y dejó ver la posibilidad de que sí haya sido un suicidio la muerte de su expareja.
“En este momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero”.
“Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en esta vida”, expresó Gustavo en otro mensaje.
Por su parte, la Universidad de Guadalajara externó sus condolencias por la muerte del estudiante de medicina y pidió a la Fiscalía del estado que investigue el caso.
Social Plugin