Ticker

6/recent/ticker-posts

Víctima de violación es acosada por su agresor a través de WhatsApp

 

La joven fue llevada a un domicilio con la falsa promesa de trabajar como niñera

El pasado mes de julio una joven de nombre Laura, originaria del Estado de México, fue agredida sexualmente.

Ella fue llevada con engaños a un domicilio ubicada en Santa Fe, en la Ciudad de México, donde supuestamente trabajaría como niñera. Sin embargo, el presunto propietario de la casa era en realidad un chofer que le mintió y la violó mientras los verdaderos dueños del domicilio no se encontraban presentes.

Laura, quien tiene sólo 15 años, había aceptado el trabajo debido a que su padre estaba inhabilitado para laborar por un accidente, sin imaginar que sería víctima de una violación sexual.

De acuerdo con Noticieros Televisa, luego de la violación, la cual fue denunciada ante las autoridades, Laura recibió un mensaje de su violador, el cual le proponía seguir en contacto y tener la oportunidad de conocerse mejor.

El hombre se comunicó con la adolescente a través de WhatsApp para pedirle que se vieran. Los mensajes decían lo siguiente:

“Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante.
Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas mensualmente si tú me lo permites, con tal de tener comunicación contigo.

Estoy a tu disposición, haría lo que sea que tú me pidas, espero no te molestes. Dame la oportunidad de tratarte, solo quiero una oportunidad, no me la niegues, te lo suplico”.

Laura no respondió los mensajes y su padre enseguida lo reportó a la Fiscalía de Delitos Sexuales.  Su denuncia está en el expediente FDS/FDS-6-01/801/07-2017

Los agentes a cargo de la investigación ya buscan al hombre sospechoso, del cual saben que tiene una cicatriz en la mejilla.