Ticker

6/recent/ticker-posts

Cliente de la tienda Elektra denuncia que le vendieron una motocicleta defectuosa

Alberto Solís Loeza. 

ATOYAC, GRO., 02 Enero 2017.- El señor Isaías López, originario del poblado el Paraíso, denunció que la empresa Elektra Atoyac, se niega a hacerle valida la garantía de una motoneta Italika modelo XS 125 que compró de contado el pasado 28 de diciembre 2016.
El costo de la unidad motriz fue de 19 Mil 956 pesos, misma que salió defectuosa y desde que la adquirió permanece en el taller que le asignó la misma compañía que le vendió la unidad, esta no arranca y ha solicitado el cambio o la cancelación de la compra, pero no ha obtenido respuesta y solo argumentan los encargados que le darán solución dentro de seis meses.
"Ya no queremos la moto por que ya fue abierta y todos estos días ha estado en el taller, no la hemos usado", dijo Isaías López.
Agrego que con esfuerzo lograron reunir ese dinero para ahorrar al trasladarse al trabajo, debido al aumento de la gasolina, por lo que acudirá a interponer una denuncia en el ministerio público del fuero común y pondrá la queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a pesar de que los mismos empleados le comentaron que por ser una empresa muy grande no podrá hacerles nada.

Ante esto pidió la intervención de las autoridades competentes para que investiguen este asunto para que no sigan ocurriendo estos abusos y que le regresen su dinero, pues para sustentar sus afirmaciones, el señor Isaías mostró ante los medios informativos la factura de la moto y las notas de remisión expedidas por la empresa a menos de un mes de su adquisición.