Ticker

6/recent/ticker-posts

Diputado de Morena involucrado en accidente culpa a su chofer

“Hace dos días el vehículo en el que circulaba y que era conducido por mi chofer se vio envuelto en un percance”, dijo

También culpó a los medios de comunicación de querer “desprestigiarlo” a raíz de este accidente

Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Morena, quien este fin de semana se vio envuelto en un accidente automovilístico que dejó un muerto, responsabilizó a su chofer de estos hechos, mismos que ocurrieron en Ixmiquilpan.

A través de un comunicado, retomado por La Jornada, Charrez Pedraza aseguró que él no era quien manejaba la camioneta Raptor que embistió a un auto compacto, el cual se incendió, estalló y provocó la muerte de un joven, identificado como Iván Fuentes.

“Hace dos días el vehículo en el que circulaba y que era conducido por mi chofer se vio envuelto en un percance de tráfico; como consecuencia del mismo una persona perdió la vida, hecho que lamento profundamente”, dijo el legislador en el comunicado difundido en su cuenta de Facebook.

Cipriano Charrez también culpó a los medios de comunicación de querer “desprestigiarlo” a raíz de este accidente, del que afirmó no huyó, “es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar del accidente”.

Sin embargo, videos y fotografía publicadas en redes sociales muestran que tras el accidente dos hombres, uno de ellos muy parecido al diputado federal, salieron corriendo del lugar.

Aunque el legislador negó el hecho: “ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”.

Asimismo, afirmó que hasta la noche de este domingo no había sido requerido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

“Reitero que, tanto yo como mi chofer, estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos”

“Hasta el momento no he sido requerido por autoridad alguna y no existen denuncias en mi contra. Siempre estaré dispuesto a cooperar con las autoridades”, agregó.