Ticker

6/recent/ticker-posts

La prostitución es la profesión que más nos gusta a los hombres, dice el cantante de banda Germán Lizárraga

Lizárraga se suma a la lista de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz

“Yo creo que sí debemos de honrarlas, porque yo creo que es la profesión que más nos gusta a nosotros los hombres”, dijo el cantante, quien se deslindó de haber contratado dichos servicios

El cantante de banda, Germán Lizárraga, y uno de los fundadores de la banda El Recodo, está en medio de la polémica después de comenzar a promocionar su nuevo tema “El Padrotito”, donde el video de dicha canción fue grabado en el barrio de Tepito, mismo que rinde una clase de homenaje a las trabajadoras del sexo.

Al momento de que los medios de comunicación le preguntaron sobre por qué le dedicaba dicho tema a las mujeres que ejercen la prostitución, su respuesta sorprendió a varios:

“Yo creo que sí debemos de honrarlas, porque yo creo que es la profesión que más nos gusta a nosotros los hombres”, aseguró entre risas el ahora líder de la banda Estrellas de Sinaloa, de acuerdo a una nota de SDP Noticias.

Luego de esta declaración, le cuestionaron sobre si él ha contratado este tipo de servicios, a lo que respondió:

“Por ese lado no le hagan porque no me van a sacar nada. Cómo creen que yo voy a andar haciendo eso, hombre”, dijo en un tono más serio.

Vale la pena recordar que este no ha sido el único cantante de banda que ha hecho declaraciones misóginas.

En abril de 2016, el cantante Julión Álvarez aseguró que “mujer que no sabe agarrar el trapeador para mí no sirve”.

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, señaló el cantante.

Unas semanas antes de ello, otro cantante, Gerardo Ortiz también estuvo en medio de la polémica gracias a su video “Fuiste mía”, mismo que fue retirado de YouTube después de que miles de personas apoyaran una iniciativa para que la página de video lo eliminara por promover el feminicidio.