El panista condenó que el gobierno mexicano invitara a Maduro a la toma presidencial de AMLO
“Nosotros desde aquí hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier cosa que le pase a tu persona, a tu familia y a todos sus cercanos”, dijo Cortés.
Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo una videollamada con Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, a quien le expresó su apoyo.
“Nosotros desde aquí hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier cosa que le pase a tu persona, a tu familia y a todos sus cercanos. Esto no lo podemos permitir y por eso la denuncia es pública y es con todo el respaldo de una gran parte del pueblo de México”, dijo Cortés.
El panista también aprovechó para condenar la actitud del gobierno mexicano por la invitación que hizo a Nicolás Maduro a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado el 1 de diciembre, así como lo hizo por el representante que México envió a la toma de protesta de Maduro, informó el portal noticioso Reporte Índigo.
Por su parte, Guaidó agradeció a nombre propio, del Parlamento y el pueblo venezolano el apoyo que Cortés de demostró.
“Cada respaldo, cada adhesión, cada pronunciamiento de un país, de un Senado, de un partido amigo, alimenta la lucha y además el espíritu que es tan importante para el pueblo de Venezuela, que la está pasando muy mal”, dijo el venezolano.
Social Plugin