El presunto capo estuvo a punto de llorar de la emoción por ver a sus hijas
Por orden del juez Cogan, Coronel tiene prohibido acercarse a su marido y las niñas sólo pueden esta unos minutos junto a “El Chapo”
Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en compañía de sus hijas en la última audiencia de este 2018 en el juicio que se le sigue al mexicano.
Este jueves, y a sólo cinco minutos de haber iniciado la audiencia, Coronel, así como las pequeñas María Joaquina y Emali llegaron a la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, informó Proceso.
La presencia de sus familiares hizo distraer al presunto líder del Cártel de Sinaloa, quien en un primer momento se puso de pie, e incluso estuvo a punto de llorar de la emoción, pero un alguacil que lo custodia de inmediato lo jaló para que regresara a su asiento.
Las niñas tampoco disimularon su emoción por ver a su padre, a quien mandaban besos, le hacían ojitos y lo saludaban con la mano, gestos que respondió Guzmán de manera similar, pues también les mandaba besos.
Cabe destacar que por orden del juez Cogan, Coronel tiene prohibido acercarse a su marido, y las niñas sólo están autorizadas a permanecer unos minutos junto a su padre mientras éste se encuentra en su celda.
Coronel y sus las pequeñas permanecieron en la sala durante las primeras dos horas de la audiencia y se retiraron a almorzar para regresar un rato más e irse una hora antes de que concluyera la sesión.
Social Plugin