El mandatario espero su vuelo, en clase turista, y sin ningún trato especial
López Obrador decidió no hacer ninguna declaración hasta su arribo a Xalapa
Hasta ahora el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene su promesa de no usar aviones privados durante sus traslados, por ello, este domingo viajó en un vuelo comercial a Xalapa, Veracruz, en su primera gira oficial.
Tras un evento de salutación con las Fuerzas Armadas del país, el mandatario acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde espero su vuelo, en clase turista, y sin ningún trato especial, como cualquier pasajero se sentó en la sala de espera, informó SDP Noticias.
El presidente AMLO (@lopezobrador_) celebra que los #Pumas eliminaron a los Tigres mientras sus secretarios ponen a la venta el #AviónPresidencial y anuncian continuar las obras en el #NAIM @PumasMX @TigresOficial pic.twitter.com/SmtI2ZwEdv
— LaHogueraMx (@LaHogueraMx) 2 de diciembre de 2018
Decenas de miembros de la prensa aguardaron el momento, por lo que López Obrador decidió no hacer ninguna declaración hasta su arribo a Xalapa: “Vamos a hacer una huelga de tres horas. Estoy diciendo que va a haber huelga de temas políticos”.
“¿Cómo amaneció? Igual que siempre, atento a los problemas del país. Afortunadamente ayer no hubieron problemas mayores, el parte que me dieron fue sin novedad, desde luego esto no significa que no hayan habido delitos, pero nada extraordinario o de preocupación mayor”, agregó.
La aerolínea @AeromarMx agradeció su preferencia al presidente @lopezobrador_, quien abordó uno de sus vuelos para trasladarse a #Veracruz en su primer evento como titular del Ejecutivo Federal
Vía de Gabriela Jiménez / @elsolde_mexico pic.twitter.com/lMgF5orxwi
— Salvador Zaragoza A. (@SalvadorZA) 3 de diciembre de 2018
Social Plugin