Sostuvo que queda constancia de que en su sexenio la nación avanzó
Peña Nieto encabezó la ceremonia “Compromisos Cumplidos. Pruebas Operativas Totales del Tren Ligero de la Línea 3” en Jalisco
A nueve días de que termine su mandato el presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que deja un mejor país, con mayor infraestructura, así como más oportunidades y bienestar para todos los ciudadanos en comparación de hace seis años.
El mandatario sostuvo que queda constancia de que en su sexenio la nación avanzó, ya que aseguró que su equipo de trabajo cumplió con el 97 por ciento de los compromisos que adquirió y que firmó ante notario público ante toda la población.
“Hoy, México es un país más moderno, con mejor infraestructura, con grandes obras en beneficio de la población que hace seis años y destacó una vez más las cifras históricas en generación de empleos que alcanzaron en su gestión los cuatro millones 500 mil plazas, y los más de 200 mil millones de dólares de inversión extranjera directa que llegaron a la nación”, dijo.
Este miércoles Peña Nieto encabezó la ceremonia “Compromisos Cumplidos. Pruebas Operativas Totales del Tren Ligero de la Línea 3” en Guadalajara, Jalisco, en el que estuvo acompañado de la mayor parte de su gabinete.
Con este acto, prácticamente concluyeron las entregas de las obras que ofreció hace poco más de seis años cuando llevó a cabo sus actos proselitistas de campaña en busca de la Presidencia de la República, informó Forbes.
Social Plugin