Ticker

6/recent/ticker-posts

Hombre llega de sorpresa a su casa y encuentra muerta a su esposa e hija

Vecinos aseguran que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio

El pasado 15 de octubre, un hombre encontró los cuerpos sin vida de su esposa y su hija al llegar a su domicilio ubicado en Nogales, Sonora.

El hombre, identificado como Esteban Javier de 47 años, y otra hija de 16 habían regresado a su casa para celebrar el cumpleaños de su esposa sin imaginar que se encontrarían con la trágica escena.

De acuerdo con una nota de Excelsior, Esteban y su hija ingresaron a su casa cantando “Las Mañanitas” con la intención se sorprender a su esposa, pues aunque su llegada estaba planeada para más tarde ellos decidieron adelantarla para celebrar con ella.

Sin embargo, al interior del domicilio ubicado de la calle Santa Catalina, en la colonia San Miguel, se hallaban muertas la madre de familia, quien ese día cumplía 45 años, y su pequeña hija de 9 años de edad.

El hombre había visto a su esposa apenas esa mañana, cuando se había despedido de ella para poder llevar a su hija a la preparatoria.

Esteban abandonó su domicilio cerca de las 7:15 de la mañana. Tanto él como su hija adolescente volvieron alrededor de las 14:30 para festejar y se encontraron con la tragedia.

Las primeras investigaciones indican que ambos cuerpos presentaban heridas cortantes, pero es difícil determinar si la agresión fue una venganza o si se trató de un robo.

Vecinos destacan que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio, lo que dificulta que se esclarezcan los hechos.