La líder tricolor explicó que llevarán a cabo algunos ajustes en su nómina para enfrentar la caída de sus ingresos
Aclaró que parte de esta reducción en su personal responde a ajustes naturales que se dan luego de los procesos electorales
Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, anunció que este instituto político alista un recorte de personal luego de la derrota electoral que ocasionó una disminución en sus prerrogativas.
Sin detallar cifras, la líder tricolor explicó que llevarán a cabo algunos ajustes en su nómina para enfrentar la caída de sus ingresos.
De acuerdo con los primeros cálculos indicados por la también senadora, el PRI tendrá que afrontar un recorte del 30 por ciento de las prerrogativas.
“La reducción del 30 por ciento nos dejaría con alrededor de 800 millones de pesos (para 2019)”, afirmó.
Asimismo, detalló que ya trabajan en un plan de racionalidad que les permita enfrentar sus deudas con los bancos, y mantener a personal para la operación del partido a fin de garantizar la funcionalidad de este en las elecciones por venir.
Ruiz Massieu aclaró que parte de esta reducción en su personal responde a ajustes naturales que se dan luego de los procesos electorales, y sólo será necesario conservar la estructura para actividades ordinarias.
También aseguró que no hay hipotecas sobre el patrimonio inmobiliario del Revolucionario Institucional, informó Reforma.
“No están hipotecados ni los edificios de Insurgentes norte ni las propiedades del partido. No hay ni hipotecas ni nada que no esté garantizado con nuestras prerrogativas”, sostuvo.
Social Plugin