Usuarios de redes condenaron el maltrato al anciano en situación de calle
El dueño de un establecimiento en el centro de la ciudad en Cuautla, Morelos, fue denunciado en redes sociales por correr de manera violenta a un anciano en situación de calle que se encontraba afuera de su local.
La denuncia fue difundida por una mujer en Facebook, quien presenció el momento en el que el dueño de una papelería le arrojó una cubeta con agua al indigente.
En el post la mujer narraba lo ocurrido y mostraba imágenes donde se aprecia al adulto mayor mojado y sentado aún en la banqueta.
En la publicación también se denuncia el actuar de un policía que arribó al lugar tras el llamado de una joven. Aunque la muchacha llamó a las autoridades por la agresión al indigente, el policía lejos de ayudarlo lo jaloneó para retirarlo del lugar.
La denuncia se viralizó con rapidez, y al instante comenzaron a aparecer decenas de comentarios que expresaban su indignación por lo sucedido y condenaban el actual del propietario del establecimiento.
De acuerdo con una publicación de Quadratín, la difusión del caso fue tal que incluso llegó hasta el dueño de la papelería, quien aparece en redes como J Antony Vaga, y decidió responder a los insultos en su contra.
El sujeto aceptó haber actuado en contra del indigente, argumentando que tenía mal olor y obstruía el paso.
Social Plugin