Mujer pelea por lugar en la fila del Banco, la apodan #LadyCajero
Al parecer la mujer abandonó la fila sin apartar el lugar, y se molestó con un joven que no la dejó formarse antes que él
En redes sociales ha comenzado a difundirse un video en el que se muestra una discusión entre una señora y un joven en la fila de un cajero.
La grabación llama la atención por la cantidad de groserías que la mujer le dice al muchacho a quien acusa de haberla empujado.
El suceso tuvo lugar en el área de cajeros de una sucursal del banco BBVA Bancomer, donde la señora se salió de la fila en la que estaba formada sin apartar su lugar.
De acuerdo con una publicación de Diario Cambio, la mujer abandonó la sucursal bancaria y varios minutos después volvió a ingresar e intento retomar el lugar que había dejado, pero un joven que se encontraba en la fila le negó el acceso, dándole la espalda.
Esta acción desató la ira de la mujer, quien comenzó a insultar al joven refiriéndose a él de manera vulgar, incluso lo empuja ligeramente y le reclama por no dejarla tomar su lugar.
Aunque al principio el joven no hace caso y sólo da la espalda a la mujer, los reiterados insultos y leves empujones provocan que termine llamarla “idiota”, lo que hizo que esta se enfureciera aún más y las agresiones verbales subieran de tono.
“Cállate pendejo, pinche imbécil, como no viene un hombre para que te parta tu madre”, dice la mujer.
Uno de los empleados del banco se acerca y le pide a la señora que se calme, pero esta comienza a acusar al joven de haberla empujado e insultado, y le dice al empleado que es el joven quien tiene que calmarse.
La actitud de la señora provoca que el joven también le conteste y las agresiones verbales aumentan, por lo que el resto de los usuarios de la sucursal comienzan a pedirle a la señora que se calme, sin embargo esta comienza a gritar más fuerte e insiste en que el joven la empujó.
Al final, uno de los trabajadores del banco pide a otra usuaria cambiar de lugar con el joven para separarlos y evitar que las agresiones continúen.
Tras la difusión del video, internautas apodaron a la señora como #LadyCajero.
Social Plugin