Kevin fue mordido por el arácnido cuando dormía junto con sus padres en un colchón sobre el suelo
El pequeño se encontraba en terapia intensiva del área pediátrica del Hospital, y hasta hace unos días el reporte médico era de mejoría y evolución
En Tepic, Nayarit, un bebé de 10 meses de edad murió como resultado de una picadura de araña violinista que sufrió el pasado 14 de julio.
El deceso del menor, identificado como Kevin Cataño Martínez, ocurrió alrededor de la una de la mañana de este viernes en el Hospital de la capital nayarita en donde recibía atención médica desde el 25 de julio.
Kevin fue mordido por el arácnido cuando dormía junto con sus padres en un colchón sobre el suelo, en el municipio de Acaponeta.
Sin embargo, fue diagnosticado hasta días después cuando los síntomas se agravaron, informó Noticieros Televisa.
Los médicos lograron conseguir el antídoto para combatir el veneno hasta 22 horas después de que se confirmó el ataque de la araña.
Aunque por varias semanas el niño presentó una condición estable, este martes volvió a agravarse cuando se produjo una hemorragia pulmonar.
Los médicos encargados del caso explicaron que el nivel de plaquetas de Kevin bajó considerablemente, al punto que solicitaron donadores de sangre.
El pequeño se encontraba en terapia intensiva del área pediátrica del Hospital, y hasta hace unos días el reporte médico era de mejoría y evolución, incluso, ya movía los ojos y piernas, pero este viernes falleció.
Social Plugin