El ex futbolista difundió un comunicado y aclaró que fue víctima de hackers
Aseguró que la divulgación de este material le ha traído una gran tristeza y desgaste emocional en las últimas semanas
Luego de la divulgación de un video sexual en el que el ex futbolista y comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves “Zague”, muestras sus partes íntimas, el día de hoy el también ex seleccionado nacional emitió un comunicado en el que acepta que sí es él quien aparece en el video.
“Zague” asegura haber sido víctima de un “hacker”, mismo que fue el responsable de divulgar el video mientras participaba en la cobertura del mundial de Rusia 2018.
A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador del América ofreció disculpas a su esposa, la periodista y conductora, Paola Rojas, por su “inadmisible” comportamiento
“Me tocó aprender a la mala. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”, dice en el comunicado.
— Zague (@LRZague) 16 de julio de 2018
Aseguró que este asunto le ha traído en las últimas semanas una gran tristeza y desgaste emocional, no obstante, buscará recuperar la confianza de sus seres queridos.
Al igual que él, su compañera Patty López de la Cerda también se vio envuelta en un caso similar, pues también fue víctima de un hackeo y robaron videos y fotos íntimas, las cuales fueron difundidas en redes sociales.
Social Plugin