“Nuestros impuestos están trabajando”, se queja uno de los testigos
Otra de las presentes crítica que, mientras en el transporte público los asaltos continúan, se hagan detenciones
Policías de la Ciudad de México detuvieron a un vendedor de tortas en la delegación Gustavo A. Madero, ayer viernes por la tarde.
La página de Facebook “Los Informantes” difundió la grabación la cual responde al crédito de Gabriel A.G.S, con la cuenta “Soy de Lindavista y sus alrededores”.
En el material se puede escuchar a Gabriel diciendo: “amigo, prefiero que vendas sandwich en esta esquina a que estés asaltando”.
Por su parte, el vendedor asegura a los uniformados: “somos varios vendedores, si ustedes pasan por aquí, ven que varia gente está, pero a mí me están mandando a quitar”.
El hombre que graba continúa hablando: “aquí está nuestro famoso Victor Hugo Lobo, qué bonito hace su trabajo”, en referencia al delegado de la GAM.
“Estamos en campaña electoral (…) nuestros impuestos están trabajando”, se queja.
En cuanto al joven vendedor, él permanece concentrado en acomodar cada una de sus cajas, para poder llevarse todos sus productos alimenticios; mientras tanto, una señora se queja de que estas detenciones suceden al mismo tiempo que los asaltos en el transporte público de la Ciudad de México
“Si, a tres personas ayer de la escuela de mi hija la asaltaron aquí en Linda Vista, incluyendo un carro robado. Pero lo bueno es que los sandwiches que está vendiendo ya están detenidos”, dice de forma irónica el hombre que graba.
El joven se lleva su mercancía en un hombro, mientras un policía lo sigue.
“Y así es como se detiene a los peligrosos vendedores de sandwich en Lindavista”, termina el narrador del video.
Los uniformados suben al vendedor a un vehículo para llevárselo, mientras una señora continúa grabando con su celular, un hombre se acerca al conductor:
“Yo estaba ahí, vine a comprar mis cosas y la señorita dijo que me iba a llevar al juzgado cívico. Ahorita se está retractando”.
La policía responde: “le dije que si usted gustaba ir íbamos a ir al juzgado cívico con el caballero”, contesta la uniformada mientras la camioneta se aleja.
Fuente: SinEmbargo
Social Plugin