Ticker

6/recent/ticker-posts

Natalia Lafourcade y Eiza González responden a los memes de ellas en los Oscar

Los internautas recordaron la famosa canción de Lafourcade en la que menciona a Gael García

Eiza González fue quien más memes inspiró debido al vestido  que lució en la ceremonia de los Oscar

Luego de la participación de actores y músicos mexicanos en la ceremonia de los Oscar 2018, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de hacer memes al respecto.

En el caso de Natalia Lafourcade, los internautas recordaron su famosa canción En el 2000, especialmente la estrofa que dice “No tengo un hombre ni a Gael García”, pero 18 años después se encontró con el actor en la premiación e incluso cantaron juntos.

Al respecto, la compositora compartió en su página de Facebook un mensaje en el que agradece la oportunidad de participar en esa ceremonia y se refirió a su encuentro con el actor.

“Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía… Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como este. Sorpresas inesperadas pero abrazadas con todo el amor y gratitud. Y sí. Con elegancia chiflamos hasta vaciar los pulmones porque así somos los mexicanos aquí y en China. Y hay mucho porqué celebrar después de la ceremonia de los Oscares. Qué viva el arte, qué viva el cine, qué viva la música, viva la vida. Viva México y Latinoamérica”, escribió Natalia.

El actor Gael García Bernal fue otro que se tomó el tiempo para responder a uno de sus seguidores en Twitter, quien le escribió: “Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… Tú descansa, Gael, fue un día muy pesado”.

Tras su presentación en la que interpretó el tema Remember me, García Bernal comentó al usuario: “Tu vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas”.

Por su parte, Eiza González fue quien más memes inspiró a los mexicanos, debido al vestido color amarillo que lució en la ceremonia de los Oscar, situación a la que respondió así en su cuenta de Twitter:

Aunque después tomó dichas críticas con mejor humor, en especial el meme en que aparecía con el logo de la librería Gandhi.

Con información de Radio Fórmula