Al parecer la menor se encontraba sola en su hogar
Se comprobó que la madre de la pequeña salió a bailar el dia de los hechos
La madre de la pequeña de 11 años que fue abusada sexualmente y asesinada en Tulcingo del Valle, Puebla, mintió en sus declaraciones sobre lo que sucedió, así lo aseguró la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia detalló que, en su declaración inicial, los padres dijeron que no oyeron ruidos en su casa la madrugada del domingo cuando Emeli “N” sufrió la violación.
Sin embargo, tras recabar diversos testimonios, se confirmó que la madre de la pequeña no se encontraba en su hogar el día de los hechos, ya que salió a bailar.
Por su parte, el hermano de la menor aseguró que no estuvo en su casa la madruga del 14 de enero, pues salió rumbo a su trabajo desde las cuatro de la mañana.
También el novio de la mamá de Emeli, quien no vive en el domicilio de la víctima, fue citado a declarar.
La Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses siguen con las investigaciones para dar con el responsable de la muerte de la niña.
El pasado fin de semana una niña de 11 años fue violada y asesinada en su propia habitación en el municipio de Tulcingo del Valle, Puebla.
De acuerdo con las primeras declaraciones, fue la madre de la menor quien halló los restos de su hija, el domicilio ubicado en la calle Romero Rubio de dicha localidad.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cadáver, así como para iniciar las averiguaciones correspondientes.
El feminicidio de la pequeña Emeli es el sexto en lo que va del año en dicha entidad.
Con información de El Universal
Social Plugin