El novio de la joven fue hallado sin vida y desollado
Yelsy Tatiana Góez llegó a México el 27 de mayo pasado y trabajaba como estilista en Cancún
Una madre colombiana denunció la desaparición de su hija el pasado 18 de diciembre, en Cancún, Quintana Roo, junto con otras tres personas, entre ellas el novio de la joven, quien ya fue localizado sin vida y desollado.
La familia de Yelsy Tatiana Góez se encuentra en Colombia. Ella llegó a Cancún el 27 de mayo pasado y trabajaba como estilista en el Bella Dama Salón, sin embargo no hay información sobre su paradero, aunque las autoridades iniciaron la búsqueda desde hace 30 días.
Aleida María Gisao, madre de Tatiana y quien vive en Medellín, se comunicaba con su hija mediante WhatsApp. La última vez que se contactó con ella fue la mañana del 18 de diciembre, día en que desapareció.
“Nosotras hablamos todo el día prácticamente dos o tres horas y nos habíamos hablado yo ya le estaba diciendo repórtese y ella también me decía ‘mami dónde está’, por lo regular todo el día estábamos en comunicación”, relató la madre durante una entrevista a Imagen Noticias.
Yelsy Tatiana es una colombiana que desapareció en Cancún junto con 3 personas más. Su novio apareció decapitado y desollado, de ella no se sabe nada http://pic.twitter.com/zrWSObmuWp
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 17 de enero de 2018
Por su parte, la cancillería de Colombia informó que ya atienden el caso a través de su consulado en México, sin embargo, la madre de la joven desaparecida aseguró que desde hace una semana ninguna autoridad la ha contactado para darle información sobre la búsqueda.
De acuerdo con las primeras indagatorias, Tatiana desapareció junto con otras tres personas de origen colombiano. Uno de ellos era su novio, Johan Sebastián Espinosa, de 23 años, quien a los dos días de los hechos fue encontrado decapitado, con el rostro desollado, la cabeza entre las piernas y el pene en la boca.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la madre de la joven colombiana señaló que quiere venir a México para conocer los avances en la investigación de su hija, sin embargo, no cuenta recursos para viajar, y acusó que la Fiscalía de Cancún no le ha llamado para informarle sobre el caso.
Asimismo, señaló que realizarán una protesta en Medellín para exigir a los gobiernos de Colombia y México que investiguen el paradero de su hija y de las otras tres personas, ya que no descansará hasta dar con el paradero de su hija.
Con información de Radio Fórmula
Social Plugin