Ticker

6/recent/ticker-posts

Ferriz de Con pide a candidatos independientes que se unan a él para buscar la presidencia en 2018

El 23 de este mes acudirá a registrarse oficialmente para buscar la presidencia

Señaló que está “demostrando que las diferentes cifras me dan esta posibilidad y pues nada me gustaría más que la unidad de todos los ciudadanos para hacer sentir que en México están pasando cosas diferentes”

El periodista Pedro Ferriz de Con aseguró que desde el pasado viernes se abrió el periodo del proceso electoral, por lo que ahora tendrá que esperar los tiempos notariales, después contar con su registro y luego acudir al SAT, ya que se tiene que hacer un compromiso moral, para que sea contabilizado y auditado, a fin de que haya un proceso de transparencia.

Al ser entrevistado en Radio Fórmula, comentó que hace un “llamado a los independientes que verdaderamente lo sean a que se sumen a esta idea, cuando hicimos el compromiso de quien llegara a mejor condición antes del registro, nos plegáramos todos en torno a él”.

Además, indicó que está “demostrando que las diferentes cifras me dan esta posibilidad y pues nada me gustaría más que la unidad de todos los ciudadanos para hacer sentir que en México están pasando cosas diferentes”.

Se dijo feliz porque el 23 de este mes tendrá lista toda la documentación para su postulación: “Yo calculo que al filo del 23 de septiembre, estaremos en condiciones de presentar todo en tiempo y forma para convertirnos en el primer aspirante independiente a la presidencia de la República”.

El comunicador señaló que asume una responsabilidad hasta el final, “no declinaré en favor de nadie, de aquí en adelante ni posiciones ciudadanas; no habrá banderas que después le otorgue yo a un tercero, no estoy trabajando para otro proyecto que no sea el de ciudadanos que queremos ver el final de este espantoso esquema decadente de corrupción, que nos ha llevado a una impunidad que los mexicanos”.

“Ya no podemos aceptar, pienso que México debe de asumir un papel de honestidad en el concierto de las naciones, en ese sentido, me pronuncio y creo, espero que mucha gente se entusiasme con esta idea”, acotó.