Salió de una plaza con dirección a su domicilio
Sin embargo, nunca llegó a su destino; la menor padece esquizofrenía
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber por la desaparición de María Fernanda Irina López, menor de 15 años a quien se vio por última vez el pasado 15 de septiembre.
De acuerdo con el portal SinEmbargo María Fernanda abordó un taxi para dirigirse a su casa cuando salió de plaza Las Águilas, localizada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.
Según información del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que publicó el boletín de búsqueda, María Fernanda padece esquizofrenia, sus señas particular son: un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C”, además de una argolla en la fosa nasal izquierda.
La última vez que se le vio, la adolescente iba vestida con una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.
Cualquier información sobre el paradero de la menor se recibe en el teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o en el CAPEA, localizado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además también se puede entrar a la página web www.pgjdf.gob.mx.
Social Plugin