Ticker

6/recent/ticker-posts

Así es la venta de drogas dentro de la UNAM (VIDEO)

Humberto Padgett recibió un cachazo en la cabeza

“Me acerqué con un grupo diferente de personas, y me vieron una cámara que traía oculta en la bolsa de una chamarra; en mi opinión la luz reflejó el vidrio de la lente. Me la encontraron, me jalonearon”, narró el reportero.

El periodista Humberto Padgett hizo un reportaje especial en donde da muestra de cómo funciona la venta de drogas dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, cuando los vendedores se dan cuenta de que los están grabando, comienzan a golpear al reportero.

Padgett narró los hechos en el programa de Radio Fórmula, en el cual colabora y es conducido por Cirio Gómez Leyva, a quien le contó que desde la semana pasada estuvo visitando las instalaciones de Ciudad Universitaria para documentar la venta ilegal de drogas.

Mariguana, piedra, LSD y crack son algunas de las sustancias que narcomenudistas ofrecen sin problemas en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

“Me acerqué con un grupo diferente de personas, y me vieron una cámara que traía oculta en la bolsa de una chamarra; en mi opinión la luz reflejó el vidrio de la lente. Me la encontraron, me jalonearon”, contó el periodista a Ciro.

Fue así que la persona que se dio cuenta de que el periodista traía una cámara fue quien le avisó a los demás que estaban siendo grabados.

“Entonces me llevan hacia una esquina, me quitan las cosas, yo hago resistencia, trato de retener la cámara y en ese momento uno de ellos me apunta con una pistola automática, me la pone a unos centímetros de la cara y me da la cuenta, diciéndome que si no entregaba la cámara iba a disparar; se acerca otra persona con un revólver y también me apunta, y finalmente, una tercera persona con otra automática cromada, corta cartucho, sale de la recámara un casquillo usado y también me apunta”.

Luego de esto, los mismos vendedores tomaron sus datos de la credencial de elector y uno de ellos le terminó dando un cachazo en la cabeza.