Critican que dicho aumento no está justificado
A finales de la semana pasada, esta empresa dio a conocer a sus usuarios que los servicios tendrán un aumento de 20 pesos a partir de julio
Izzi, la empresa filial de televisión de paga de Televisa ha subido sus precios en tres ocasiones desde que comenzó sus operaciones, hace tres años y nueve meses.
“Por el ajuste inflacionario y la variación del tipo de cambio que afecta el costo de los insumos, ajustamos con el fin de mantener la calidad. A partir del 1 de julio modificaremos la tarifa del servicio”, dieron a conocer a sus usuarios.
Señalaron que pese a este cambio, ellos siguen siendo la mejor opción del mercado para sus clientes.
A finales de la semana pasada, esta empresa dio a conocer a sus usuarios que los servicios tendrán un aumento de 20 pesos a partir de julio, por lo que Izzi Residencial tendrá un precio mensual de 420 pesos y el paquete de internet SP 10 megas pasa de 300 pesos a 320 pesos al mes.
Debido a este aumento, la empresa sugirió a sus clientes que debido a las nuevas tarifas contraten el paquete Izzi TV, mismo que ofrece mayor entretenimiento por 360 pesos.
Por su parte, Abel Hibert, quien es experto en telecomunicaciones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, comentó que este incremento no está justificado.
Social Plugin