Hoy le rindieron un homenaje a Valeria en la escuela donde estudiaba
La madre de Valeria denunció que las autoridades no hicieron nada para localizar a su hija
El supuesto violador y asesino de la niña Valeria, de 11 años de edad, cuyo cuerpo apareció en una camioneta de transporta público en el Estado de México, acaba de ingresar al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.
Después de que se diera una orden de aprehensión, los agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al penal a José Octavio “N” por el delito de feminicidio.
Cabe señalar que la madre de Valeria informó que las autoridades no hicieron nada para localizar a su hija a pesar de que el Ministerio Público ordenó que se lleven a cabo las diligencias correspondientes para localizarla. Incluso dijeron que la menor se había escapado con su novio.
Por otro lado, después de que la menor fuera sepultada el pasado domingo, hoy en la mañana sus compañeros de escuela, maestros y directivos del plantel donde estudiaba Valeria le rindieron un homenaje.
El maestro del salón Sexto B llevó a cabo un pase de lista y en coro, todos los alumnos de la escuela respondieron “presente” al escuchar el nombre de su excompañera.
En el evento soltaron cientos de globos blancos como una manera de saludar a la niña.
Lee la nota completa en Capital Media
Social Plugin