El director de la Policía Municipal confirmó que el presunto agresor es un policía en activo que al momento de los hechos gozaba de su descanso
Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, detuvieron a uno de sus compañeros, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad.
La dependencia local dio a conocer que se trató del agente identificado como Samuel “N”, de 39 años de edad, policía tercero.
El uniformado, en presunto estado de ebriedad, habría intentado violar sexualmente a la menor mientras estaba sola.
Tras ingerir bebidas alcohólicas con otros sujetos, ingresó a la vivienda de una vecindad, donde se encontraba la niña, a quien rompió la ropa durante la agresión, detalló El Universal.
Sin embargo la menor logró pedir ayuda, momento en que fue rescatada por su padre, quien golpeó y sometió al agente para luego entregarlo a sus compañeros policías.
Tras verificar el estado de la menor, testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, los cuales arribaron al lugar de los hechos.
Al respecto, Félix Penagos Madrigal, director de la Policía Municipal, confirmó que el presunto agresor es un policía en activo y que en ese momento se encontraba en sus días de descanso.
Penagos Madrigal aseguró que no se tolerará este tipo de situaciones y que ya se encuentran a la espera de que se determine la situación jurídica del detenido.
Social Plugin