Ticker

6/recent/ticker-posts

Mujer presuntamente amenaza con una pistola a conductora por un incidente de tránsito en Puebla

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 43 Poniente, en la colonia Huexotitla

La agresión fue captada en video por un  automovilista que se encontraba detrás de ambas implicadas

Mientras tenía lugar una pelea por un incidente de tránsito en Puebla, una de las implicadas amenazó a la otra conductora con una pistola para exigirle que borrara los videos que evidenciaban su agresividad al momento de conducir.

Los hechos, que ocurrieron sobre la avenida 43 Poniente, a la altura del establecimiento llamado “Mi Viejo Café”, en la colonia Huexotitla, fueron difundidos en redes sociales, por lo que los usuarios de estos no tardaron en bautizar a la agresora como la #Lady43Poniente.

Según un testimonio, retomado por el portal Periódico Central, la presunta agresora le gritó a otra mujer “¿Te quieres morir?”, al tiempo que le apuntó con el arma de fuego para que eliminara las polémicas imágenes.

La agresión fue captada en video por un tercer automovilista que se encontraba detrás de ambas implicadas. Sin embargo, en el video no se evidencia el arma con la que supuestamente se realizó la amenaza.

“Al salir e incorporarme a la calle esta señora (viniendo una cuadra atrás) me empezó a tocar el claxon y cuando la deje pasar me empezó a aventar el coche y a cerrárseme, simulando que me iba a chocar. Al rebasarla se me emparejó y me apuntó con una pistola. Mi primer reacción fue encerrarme en el coche y empezar a grabarla, cuando se percató de esto se bajó del coche y empezó a pegarle al mío, EXIGIÉNDOME que borrara el video que no sabía quién era y me repetía ‘te quieres morir?’”, relató la usuaria de Facebook, identificada como Sara M.