Ticker

6/recent/ticker-posts

Fiscal de Guerrero y agentes del MP sector central niegan apoyo a hermano de López Rosas

Fernando Cristales Andrade.

ACAPULCO, Gro., 06 Noviembre 2015.- En un comunicado el señor Alfredo López Rosas, aseguró que el Fiscal de Guerrero y los agentes del Ministerio Público, del sector central de Acapulco le negaron apoyo para atender la demanda contra pederasta que abuso de su hija menor, por lo que desesperado pide el apoyo de la sociedad para detenerlo.
“Que tiene nuestra sociedad que violan a nuestra hijas, matan a nuestros hijos y somos anodinos, no hay nadie que me proporcione una arma, para hacer justicia que el estado me negó, fui paciente con una integración de averiguación previa, lo saben fui tolerante y quieren hacer de mi hija una estadística más, no se los voy a permitir”, señala el comunicado.
“Si la investigación en Acapulco se impulsó por mí y ellos lo saben, está en Morelos, lo abandonaran porque no les importan, yo quiero justicia pero el estado me la negó”, puntualizo.
Agrego que podría estar muerto o en la cárcel, pero que justicia habrá y que ira por el responsable solo que pide ayuda de la sociedad para llegar al punto correcto donde lo pueda encontrar y que no triunfara un depredador de niñas, solo por cuidar los protocolos.
“Yo rompí los protocolos porque me pedían 48 horas y les di 24, pero cuando me pidieron 24 horas más les dije NO y preferí confiar en ustedes (sociedad) y ustedes me la devolvieron, me hicieron firmar que yo me hacía responsable de lo que le pasara y les dije; que más puede pasar claro que les firmo, pero no les doy 24 horas más y preferí confiar en ustedes que en su puto protocolo que no sirve para nada porque si yo lo hubiera decidido en ese momento a mi hija NO le pasa nada, pero ellos (autoridades) siempre con su protocolo”.

Aseguro que las autoridades lo dejaron solo y que solo con el apoyo de la sociedad podrá dar con ese “pedófilo”, sentencio que se enfrentara a un viejo de 63 años pero con el soporte de la sociedad aguantó muchos días de silencio y volvió a repetir, “Hoy es mi hija, en un momento serán sus hijas, de una vez acabemos voy por él, lo quiero a él y pago el precio que haya que pagar para acabar con los pedófilos quieres que dañen a tus hijos”, finalizo.