Domínguez Servién aceptó haber estado en la comida, la cual no fue una reunión social
El panista explicó que aprovechó para apoyar un negocio local y comer con algunos empleados
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, fue exhibido mientras hacía una carne asada en plena pandemia de coronavirus, pese a su llamado a la población de permanecer en casa.
El funcionario aceptó haber participado en la comida, sin embargo, argumentó que no había muchas personas y aprovecharon para apoyar a un negocio local.
Algunos fines de semana me toca ir a trabajar a la granja para revisar la producción, junto a mi hermano; ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa.
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) June 7, 2020
“Ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa”, justificó el panista.
Cabe señalar que el usuario de Facebook, Roque Manuel Mercado Portillo, quien difundió las imágenes de Domínguez Servié, las eliminó horas después de que el diario de la Universidad Autónoma de Querétaro, Tribuna Querétaro, las publicara en su portal.
De acuerdo con Proceso, en las fotografías, el mandatario queretano aparece posando con tres personas más junto a un asador. Incluso, otra internauta de nombre de Cherry Peñaloza también publicó un video donde el funcionario público confirma que acaba de comer e invita a degustar unos “alfajores”.
Social Plugin