Ticker

6/recent/ticker-posts

Si Alfredo Adame suspende la pelea deberá pagar 1.5 mdp: Carlos Trejo

Trejo aseguró que el “ajuste de cuentas” entre ambos sigue en pie

Adame pidió tiempo para recuperarse de su lesión, ya que cualquier otro golpe podría abrirle de nuevo la frente

Carlos Trejo aseguró que si Alfredo Adame suspende la pelea que tienen pactada para el próximo 2 de agosto, el conductor tendría que pagar un millón y medio de pesos.

Trejo aseguró que el “ajuste de cuentas” entre ambos sigue en pie, por lo que si Adame no se presenta a la cita se haría acreedor a una multa.

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación”, advirtió Trejo.

Este jueves, el actor y conductor interpuso una denuncia legal por el golpe que Trejo le propinó durante una conferencia de prensa, y que le dejó una herida en el rostro, informó El Universal.

Adame sostuvo que incluso Trejo podría ser encarcelado por la lesión que le provocó, además de que el encuentro sería cancelado.

“La pelea se va a tener que suspender porque simplemente me abrió cinco centímetros la ceja, me cortó el tejido graso y logró machucar el músculo, son cinco puntadas internas que se absorben de 90 a 120 días”, dijo.

“Mi sueño era subirlo al ring y por eso lo reté y lo perseguí hasta que firmó el contrato. Mi coraje es que puso en peligro este asunto”, agregó.

Al respecto, el autor de “cañitas” consideró que Alfredo no quiere es asistir al encuentro, y que sólo está buscando un pretexto, por lo que también negó estar preocupado por la denuncia en su contra.

“Lo que me llama la atención es que el señor dice que necesita cinco meses para sanar de una herida pequeña y yo lo que digo es: ni que le hubieran quitado la matriz, ¿no?”, dijo Trejo.

En tanto, Adame reiteró que seguirá el proceso legal y, aunque vaya a prisión, la pelea sigue en pie, sólo pidió tiempo para recuperarse de su lesión, ya que cualquier otro golpe podría abrirle de nuevo la frente.