El hombre también aseguró haber regalado vehículos a los policías el año pasado
Al respecto, Blanco reconoció el trabajo de los policías y aseguró que todos los ciudadanos deben cumplir con la ley
En Cuernavaca, Morelos, un supuesto empresario humilló e insultó a elementos policíacos, quienes lo detuvieron porque circulaba en una camioneta con vidrios polarizados.
La revisión fue captada en video, retomado por El Sol de Cuernavaca, durante la cual el hombre aseguró ser vecino del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y haber regalado vehículos a los policías el año pasado.
“Yo he regalado vehículos a los policías en el C5, pregunta por mi quién regaló los coches a los policías el año pasado, ¡yo!, por eso me altero porque me estás parando”, expresó el supuesto empresario.
#Morelos || Un supuesto empresarió agredió a elementos policíacos por realizarle una revisión, asegurando apoyar con recursos a la policía y ser vecino del gobernador Cuauhtémoc Blanco.
Lee más aquí https://t.co/gtWpzIDW2M pic.twitter.com/E2hnEcC0nq— El Sol de Cuernavaca (@SolDeCuernavaca) 9 de marzo de 2019
Bajo estos argumentos, el hombre justificó su disgusto por haber sido detenido y exigió a los policías que le mostraran la orden de inspección.
“La inspección de su vehículo es porque su tiene los cristales polarizados”, señaló el elemento policíaco durante la detención.
Tras darse a conocer estos hechos, Blanco reconoció el trabajo de los policías a través de su cuenta de Twitter y aseguró que todos los ciudadanos deben cumplir con la ley.
“Así seamos vecinos, conocidos o amigos, todos como ciudadanos debemos cumplir con la ley en beneficio del estado”, dijo el mandatario estatal.
Respecto al video que circula en redes, donde un ciudadano agrede a oficiales:
Felicito a los policías que cumplen con su trabajo. Así seamos vecinos, conocidos o amigos, todos como ciudadanos debemos cumplir con la ley en beneficio del estado. Cero tolerancia a la corrupción.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 9 de marzo de 2019
Social Plugin