Las autoridades difundieron la ficha a fin de evitar que los restos del pequeño sean enviados a la fosa común
El pasado 4 de octubre en Tultepec, Estado de México, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de entre uno y dos años de edad.
A más de dos meses del hallazgo, ninguna persona se ha presentado a reclamar el cuerpo de menor, por lo que sus restos podrían ir a parar a la fosa común.
Ante ello la Fiscalía del Estado ha dado a conocer el retrato hablado del pequeño, a fin de que la ciudadanía pueda colaborar en la localización de los familiares del menor.
Ayúdanos a identificarlo y localizar a su familia. Lamentablemente fue encontrado sin vida el 4 de octubre en #Tultepec; nadie ha reclamado su cuerpo.
Agradecemos el esfuerzo y apoyo de @Fridaguerrera para elaborar el retrato y en general en esta y otras investigaciones. pic.twitter.com/glRPhZe6Nh— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) 12 de diciembre de 2018
A través de una ficha publicada en las redes sociales de la Fiscalía, se detalla que el niño medía aproximadamente 0.74 metros, tenía cabello negro y ojos café oscuro, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra.
Según los análisis realizados al cuerpo, el menor falleció por traumatismo cráneo encefálico y presentaba huellas de maltrato.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, las autoridades hacen un atento llamado a la población, para que en caso de tener informes sobre los familiares del niño, se pongan en contacto con la Fiscalía.
Hasta el momento nadie ha reclamado el cadáver del pequeño y no se cuenta con reportes de desaparición de un niño con las mismas características.
Social Plugin