“A cualquier político le gustaría (ser presidente de México), ni modo que diga que no”, expresó el legislador
También defendió medidas que promueve el tabasqueño, como la cancelación del NAIM o echar abajo la reforma educativa
El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aceptó que le gustaría ser presidente de México.
A pregunta expresa durante una entrevista retomada por El Financiero, Fernández Noroña respondió “¿Dónde firmo?”.
“A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no”, agregó el legislador.
Sin embargo, Fernández Noroña expresó que por el momento hay que tener calma y enfocarse en las medidas que implementará el próximo gobierno, el cual aseguró cumplirá todas sus promesas de campaña.
“Yo les digo: si todavía ni empieza (el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador), cabrones, y ya están pensando en quién lo va a suceder”.
“Soy un político muy completo (…) Yo tengo aspiraciones”, aseveró.
Fernández Noroña también defendió medidas que promueve el tabasqueño, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, o el echar abajo la reforma educativa.
“Andrés Manuel quiere ser el mejor presidente que ha tenido el país”, sostuvo el diputado.
Asimismo, consideró que intentaran “tirar” a la próxima administración, por lo que, dijo, los ciudadanos deberán estar atentos.
“Si nos descuidamos lo tiran. Si nos descuidamos van a tirar al Gobierno popular de López Obrador antes de que termine el sexenio”, sostuvo.
Gerardo Fernández Noroña es Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y se desempeñó como diputado federal en dos ocasiones, de 2009 a 2012, y en la actual legislatura.
En 2012 buscó ser candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y para este 2018 hizo pública su intención de lanzarse como candidato presidencial independiente, pero esta no prosperó.
Social Plugin