El cuerpo del menor fue hallado entre un sembradío de cafetales en la comunidad Chojchow
La Fiscalía de Justicia Indígena inició una carpeta de investigación por estos hechos, de los que no ha dado un posible móvil
Un niño indígena de la etnia tzeltal, de 11 años de edad, fue decapitado por sujetos desconocidos en el municipio de San Juan Cancuc, Chiapas.
El cuerpo del menor fue hallado entre un sembradío de cafetales en la comunidad Chojchow, a unos seis kilómetros de la cabecera municipal, según el reporte de las sutoridades locales, retomado por El Universal.
Al parecer, los captores no sólo decapitaron al niño con un arma blanca, también le propinaron varios golpes en diversas partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como peritos quienes realizaron las primeras diligencias, tras las cuales le entregaron el cuerpo de la víctima a sus familiares.
Por su parte, la Fiscalía de Justicia Indígena inició una carpeta de investigación por estos hechos, de los que no ha dado un posible móvil o indicios que indiquen qué motivó la muerte del niño.
Social Plugin