Además, la compañía insiste en arrendar el hangar presidencial, que se ubica en el AICM
“Nos encontramos en posición de comprar la mayoría de las 35 aeronaves de la flota gubernamental”, ofertó la empresa
La empresa GBS Air Enterprises, que preside Gustavo Jiménez-Pons, no sólo estaría interesada en comprar el avión presidencial, también la mayor parte de las 35 aeronaves que conforman la flota gubernamental.
María Fernanda Moreno Archer fue la encargada en acudir a la casa de transición del presidente electo en representación de la empresa para entregar una carta al tabasqueño.
En la misiva, la compañía reitera el interés por adquirir la aeronave presidencial, un Boeing 787-8 Dreamliner código TP-01, denominado José María Morelos y Pavón.
Además, insiste en arrendar el hangar presidencial, ubicado en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mismo que hace tres años fue adecuado y remodelado, lo que tuvo un costo de mil millones de pesos.
“Adicionalmente a nuestra propuesta inicial, nos encontramos en posición de comprar la mayoría de las 35 aeronaves de la flota gubernamental, gracias al financiamiento y apoyo de nuestros socios europeos”, indica el documento firmado por Jiménez-Pons, y retomado por Reforma.
“La lista de estos se la haré llegar en los próximos días, junto a otras propuestas y noticias, que espero usted apruebe y apoye, pues serán en favor del país y los mexicanos”, agregó en la carta.
Social Plugin