La resolución fue decretada la noche de este miércoles por un juez de control
El exgobernador tamaulipeco no justificó el incremento económico en su patrimonio durante el tiempo que ocupó cargos públicos
Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas, fue vinculado a proceso por los delitos de presunto enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La resolución, retomada por El Universal, fue decretada la noche de este miércoles por un juez de control luego de una larga audiencia y en la que éste otorgó tres meses como plazo para el cierre de la investigación.
En la audiencia inicial, la defensa de Hernández Flores presentó un dictamen pericial contable, como testimonio del perito que lo elaboró, pero la prueba fuero desechada.
Tras el desahogo de pruebas y la formulación de alegatos, el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a proceso en contra del exmandatario por su presunta implicación en los delitos de Enriquecimiento Ilícito y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
De acuerdo con resolución, el exgobernador tamaulipeco no justificó el incremento económico en su patrimonio durante el tiempo que ocupó cargos públicos como diputado federal, presidente municipal y gobernador del estado.
Social Plugin