Según las primeras versiones, el matrimonio se dedica a vender juguetes
Las autoridades ya realizan las diligencias para establecer una sanción a los locatarios o a la pareja, según sea el caso
Una pareja estuvo a punto de ser linchada por tercera vez en menos de una semana debido a acusaciones de robo de menores, que luego resultan ser falsas, ésta vez en Hidalgo.
En la comunidad de El Coyotl, perteneciente al municipio de Chapulhuacán, la policía logró rescatar a un matrimonio que casi era asesinado y quemado por los habitantes.
Cerca de las 14:18 horas de ayer, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte de que un grupo de personas que habían detenido a una pareja por verlos sospechosos, de acuerdo con informes policíacos retomados por El Sol de México.
Las autoridades lograron intervenir a tiempo y afirmaron que el matrimonio presuntamente se dedica a vender juguetes, lo que los locatarios exigieron que se aclare.
Al lugar llegó Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario de la Agencia de Seguridad Estatal, quien rescató a la pareja y la subió a un helicóptero para trasladarla un hospital.
Después de un diálogo, la comunidad regresó a la calma tras algunos minutos, mientras las autoridades municipales y estatales pidieron los vecinos rendir su testimonio de lo ocurrido ante la instancia competente para dar resolución conforme al debido proceso.
En caso de que la pareja haya incurrido en algún delito se le juzgará de acuerdo a la ley, de lo contrario, serán las agresores quienes enfrenten las consecuencias, aseveraron las autoridades.
Social Plugin