Tras su gira por el estado, el político tabasqueño regresaría de Ciudad Obregón a la Ciudad de México, pero las lluvias en la Ciudad de México retrasaron el vuelo.
El próximo presidente insiste en que sus viajes se harán en vuelos comerciales
El mal clima volvió a causarle contratiempos a Andrés Manuel López Obrador, ahora fue en Sonora donde tuvo que esperar casi tres horas en un aeropuerto.
El vuelo del presidente electo se retrasó este sábado por las intensas lluvias que se presentaron en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Tras su gira por el estado, el político tabasqueño regresaría de Ciudad Obregón a la Ciudad de México, pero Aeroméxico demoró el viaje por casi tres horas, según publicó La Jornada.
López Obrador insiste en que no usará el avión presidencial y que sus viajes se harán en vuelos comerciales.
Apenas, el pasado miércoles quedó varado por cinco horas en el aeropuerto de Huatulco.
Un video difundido en redes sociales mostraba a AMLO despreocupado por el tiempo de espera, pues asegura que en México existen muchas personas que jamás han viajado en avión.
En aquella ocasión dijo que inconvenientes como esos no le generaban ninguna molestia, ni lo harían desistir de su idea de vender el avión presidencial.
Y recalcó que no se subirá a la aeronave adquirida en el sexenio de Peña Nieto, pues “se le caería la cara de vergüenza” de usar una unidad tan costosa habiendo tantos pobres en México.
Social Plugin