El abogado Luis Antonio Lagunas es parte del equipo que llevó su caso mientras estuvo en prisión.
El Universal señala que ahora viven juntos.
Medios de comunicación y periodistas difundieron la noticia de que Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se habría casado o al menos lo habría intentado en el tiempo en que estuvo en prisión.
La supuesta pareja es Luis Antonio Lagunas, parte del equipo de abogados que llevó el caso Gordillo Morales mientras estuvo en prisión.
La periodista Fernanda Familiar señaló que “La Maestra” habría contraído matrimonio desde hace un año con el abogado de 33 años de edad.
La columna Bajo Reserva del Universal publicó este sábado que ambos personajes aún mantiene una relación sentimental y que la ex líder sindical “tuvo la intención de contraer matrimonio con el penalista, cuando ella estaba presa, donde ocurrió la el flechazo de Cupido. ¿Cuál fue el impedimento?, se preguntará usted. Nos detallan que la boda por lo civil no se pudo realizar porque el juez civil no llegó a la cita y, además, faltaban algunos papeles de ambos”.
El medio señala que ahora viven juntos.
Antes, el 26 de febrero de 2016, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó que Lagunas presentó una solicitud de matrimonio en el Registro Civil de la Ciudad de México, para realizar una boda en una casa en Cuajimalpa.
En su columna del diario El Financiero, el periodista señaló que la boda estaba programada el 2 de enero de 2016, fecha en que preveían que la ex líder magisterial ya estuviera en prisión domiciliaria; pero la boda se canceló debido a que el cauce legal que esperaban no se concretó.
La ex priista chiapaneca fue arrestada el 26 de febrero de 2013, apenas cuando iniciaba la Presidencia de Enrique Peña Nieto, y fue absuelta de los cargos de lavado de dinero, desvío de recursos públicos y delincuencia organizada apenas el 8 de agosto de este año.
Social Plugin