Los criminales ponchan las llantas del vehículo de la víctima para que se detenga y así poder asaltarlo
En la ciudad de Puebla, usuarios de diversos bancos han comenzado a ser víctimas del crimen organizado a través de un nuevo método.
Éste consiste en que los criminales esperan a que su víctima salga de alguna sucursal bancaria y suba a su auto, entonces ponchan las llantas del vehículo, lo cual los obliga a detenerse metros adelante, donde aprovechan para asaltarlo.
Este nuevo modus operandi fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la vía Atlixcáyotl y el video ha comenzado a circular en redes sociales.
En la grabación se aprecia cómo uno de los delincuentes finge hablar por celular y aprovecha para tirar un clavo en una de las llantas del auto de la víctima.
Sin percatarse del hecho, la víctima se reincorpora por completo a la avenida, mientras el delincuente se sube a un carro cercano para perseguirlo y asaltarlo cuando se detenga por la llanta ponchada, indica una publicación de Periódico Central.
El video de lo ocurrido y la fotografía del delincuente han comenzado a circular en redes con el objetivo de prevenir a los ciudadanos.
Social Plugin