Ante la difusión de más videos de repartidores que roban, los comerciantes han tomado precauciones
Luego de que se difundiera un video en el que aparece un repartidor de Bimbo robando en una tienda atendida por un anciano en Coyoacán, en la ciudad de México, en redes sociales comenzaron a circular más denuncias sobre otros repartidores de esa empresa que incurrían en la misma práctica.
A sólo un día de la difusión del primer video, salieron al menos 3 grabaciones más en las que se observa cómo los repartidores aprovechan que están colocando la mercancía para ir ocultando, entre su ropa, algunos paquetes sin que los dueños de las tiendas se den cuenta.
Esta situación reavivó la molestia de los internautas, quienes exigieron a la empresa tomar cartas en el asunto y aunque el repartidor que aparece en el primer video fue despedido y entregado a las autoridades, usuarios de las redes recomendaron a los tenderos tomar sus precauciones con lo que respecta a los repartidores.
Ante ello, algunos tenderos han comenzado a colocar anuncios donde piden a los proveedores que se conduzcan con honestidad o bien les solicitan no entrar a las tiendas con chalecos. Algunos de ellos incluso han colocado anuncios donde prohíben el uso de esta prenda.
Y ahora los tenderos toman cartas en el asunto… pic.twitter.com/1svrKYcjqz
— Pablo (@pabloserdio) 23 de agosto de 2018
Ya se están poniendo listos los tenderos pic.twitter.com/pYyKcncjiQ
— Zombie Queen (@maryalequeen) 22 de agosto de 2018
Tenderos toman medidas de precaución luego de que se volviera viral un video en el que un repartidor de Bimbo roba descaradamente a uno de sus clientes, en una tienda de la CDMX. pic.twitter.com/ssfNFsOrql
— El Gráfico (@elgmx) 23 de agosto de 2018
Social Plugin