Clientes se atrincheraron por horas para que les respetaran el precio
Al final llegaron a un acuerdo con la Profeco para otorgar sólo un televisor por familia
El día de ayer en una sucursal de Bodega Aurrera de Ciudad Juárez, Chihuahua, más de 100 personas se atrincheraron para exigir que les respetaran los precios erróneos en pantallas.
De acuerdo con una publicación de El Sol de México, un error en una de las etiquetas ofertaba una televisión de 32 pulgadas por 3.29 pesos, hecho del que se percató uno de los clientes que visitaba la tienda, por lo que de inmediato procedió a tomar el aparato y dirigirse a la caja.
Sin embargo a la hora de pagar, en caja le informaron que el precio estaba equivocado, por lo que no podía llevarse el artículo por dicha cantidad.
El cliente procedió a mostrarles el error en la etiqueta y exigió a la tienda que le respetaran el precio, esto provocó que otros clientes se dieran cuenta del error y también intentaran comprar el aparato.
Fueron varios los clientes que aprovecharon esta equivocación, por lo que desde las 18:00 horas de ayer permanecieron atrincherados en las cajas del establecimiento.
Hasta el día de hoy, pasadas las nueve de la mañana, los clientes lograron llegar a un acuerdo con la tienda, tras la intervención de Profeco.
El establecimiento terminó por respetar el precio etiquetado y permitió únicamente la compra de una televisión por familia, pues había personas que querían comprar hasta 4 televisiones
Este error en el precio permitió que cerca de 100 clientes se llevaran a casa un televisor por dicha cantidad.
En redes sociales circula un video, en el que se ve a varias personas salir del establecimiento con sus televisores.
Social Plugin