Juan Fernando “N” fue arrestado luego de que un Juez de Control giró una orden de aprehensión
Fueron los ciudadanos los que proporcionaron la información necesaria para ubicar al sospechoso
La madrugada de este jueves autoridades de Nuevo León detuvieron al presunto asesino de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, quien fue raptada el pasado domingo en la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó, a través de redes sociales, que el sospechoso, quien responde al nombre de Juan Fernando “N”, fue arrestado luego de que un Juez de Control giró una orden de aprehensión.
La Fiscalía informa: pic.twitter.com/sCxZjgVyj2
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) July 19, 2018
La dependencia explicó que se desplegó un operativo de elementos de la corporación, aunque no precisó el lugar en donde se llevó a cabo la captura.
Según el informe, retomado por Reforma, fueron los ciudadanos los que proporcionaron la información necesaria para ubicar al sospechoso, gracias a la cual se llevó a cabo la detención de éste.
Cabe recordar que previamente se dio a conocer que Juan Fernando “N” era buscado desde 2014 por violar a otra menor, por lo que también se ofreció una recompensa para localizarlo.
Al parecer, el presunto homicida de la niña también había cumplido una condena de entre seis y siete años por delitos sexuales.
Social Plugin