Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo metería las manos al fuego por todos los servidores públicos: Meade

Aseguró los servidores públicos son quienes le piden acabar con la corrupción en caso de ganar la presidencia

El día de hoy, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asistió la 81 Convención Bancaria, donde se dio tiempo de platicar con los banqueros sobre la próxima elección presidencial.

Habló sobre la necesidad de reivindicar a la política y a los servidores públicos, y mencionó las responsabilidades que estos están dispuesto a asumir cuando se postulan.

“El servicio público debe estar dispuesto a decir: yo no soy el que voy a meter a la cárcel, sino más bien decir: yo estoy dispuesto, a que, si fallo, me metan a la cárcel a mí”, afirmó

De acuerdo con una publicación de El Sol de México, el exfuncionario federal afirmó que en las próximas elecciones los ciudadanos votarán a un candidato y no solamente a un partido.

“El candidato que va a competir soy yo, y en materia de trayectoria de vida sin ninguna ambigüedad, soy el que puede voltear a ver a la ciudadanía, a mi esposa y a mis hijos, y que he sido honorable”, aseguró en su intervención.

Destacó que son los mismos servidores públicos quienes le han pedido terminar con la corrupción en caso de ganar la presidencia.

“Yo metería la mano al fuego por prácticamente todos (los servidores públicos)”, dijo.

El candidato indicó que se debe combatir a la corrupción otorgándole autonomía a los ministerios públicos, y que la legislación existente se debe acomodar al tipo de delitos que se cometen.