Ticker

6/recent/ticker-posts

Si hay fraude se “soltará un tigre” y yo no lo amarraré: AMLO

El político tabasqueño dijo que espera “con toda su alma” que los comicios sean limpios y libres

Además, enfatizó que cree en la palabra de Enrique Peña Nieto quien se comprometió a no intervenir en el proceso electoral

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, advirtió que en caso de que ocurra un fraude electoral en los próximos comicios del 1 de julio se soltará un “tigre”.

“El que suelte el tigre, que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro”, expresó durante su participación en la Convención Bancaria que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.

Asimismo manifestó que si es él quien pierde se irá a Palenque, Chiapas, “me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo si las elecciones son limpias, son libres, voy a Palenque, Chiapas. Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre”.

El político tabasqueño subrayó que espera “con toda su alma” que los comicios sean limpios y libres, “y que sea el pueblo el que decida quién va ser el próximo presidente, yo estoy bien y de buenas porque ya llevamos algún tiempo en primer lugar, estamos como 15 puntos arriba en las encuestas, ya falta poco”.

López Obrador dijo que cree en la palabra de Enrique Peña Nieto quien se comprometió a no intervenir en el proceso electoral, luego se ser cuestionado respecto al tema.

“Yo le doy el beneficio de la duda porque es muy importante que las elecciones sean limpias, sean libres”, enfatizó.

Con información de Reforma