La mujer aseguró que su hija también fue víctima de bullying
Negó que su familia esté ligada al narcotráfico, como decía la joven
Viridiana Pulido Juárez, madre de Vielka A., ofreció públicamente disculpas a nombre de su familia por el comportamiento de su hija.
En conferencia de prensa, la madre de la joven de 15 años de edad, quien obligó a otra menor a pedirle perdón de rodillas mientras la filmaba, aseguró que desde hace tiempo Vielka A. también sufría bullying.
Sin embargo, señaló que está tomando cartas en el asunto. También negó que su familia estuviera ligada con el narcotráfico, como presuntamente decía su hija a las demás estudiantes para intimidarlas.
“Quería hacer pública una disculpa para la menor y sus papás porque definitivamente repruebo la acción que tomó mi hija, sin embargo, quiero externar que hubo una serie de factores anteriores al hecho que detonaron en que mi hija reaccionara así”, expresó Pulido Juárez.
Este miércoles trascendió un video en el cual una alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Vielka P., obligó a una estudiante del Colegio Ada, llamada Paulina R., a pedirle perdón de rodillas por presuntamente levantar falsos en contra de ella y su familia.
En la grabación recuperada por portal Periódico Central de Instragram, tenía la siguiente descripción: “alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?”, en cual Paulina expresa: “Perdón por hablar mal de ti y de tu mamá, lo que dije es falso y lo dije por mamar… por un momento”.
La menor presumió la grabación en redes sociles, pero ésta fue borrada por violar normas para prevenir el bullying.
Social Plugin