Ticker

6/recent/ticker-posts

Funcionario presume en redes su ropa de diseñador y su “cadenita perrona”

De acuerdo con la descripción de la vestimenta, ésta podría alcanzar un valor de 20 mil pesos

Al parecer, el funcionario tiene una remuneración económica neta de 42 mil 949 pesos mensuales

Un funcionario de Coahuila presumió en redes sociales su atuendo, el cual, aseguró, estaba compuesto por prendas de la marca Armani y Calvin Klein.

A través de un video que dio a conocer Vanguardia, mismo que ya circula en redes sociales, se observa al servidor público, identificado como Fabián Núñez, exhibiendo a sus seguidores su “look” del día, el cual podría alcanzar un valor de 20 mil pesos.

“Hola, ¿cómo estás?, buenos días, amor; aquí traigo mi look de hoy, es mi camisa Armani, mi suéter Calvin Klein, mi pantalón de vestir Kenneth Cole, mis zapatos no me acuerdo cómo se dice, florsheim una cosa así; mi applewatch, mi anillo de casado, mi cadenita perrona”, expresó Nuñez.

Al parecer, el hombre es secretario particular de Francisco Tobías, titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Coahuila, de acuerdo con información del directorio de servidores públicos de la institución.

Sin embargo, en el organigrama aparece registrado como Director de Área Control y Seguimiento, y de acuerdo con la nómina disponible en transparencia, por este segundo cargo, Núñez tiene una remuneración económica neta de 42 mil 949 pesos mensuales.