La caída del lábaro patrio no afectó ninguna de la vialidades cercanas a la glorieta
El día de ayer la bandera que se ubica en San Jerónimo, sobre Periférico, en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México cayó debido a las fuertes lluvias.
La caída del lábaro patrio no afectó vialidades cercanas, por lo que los automovilistas que circulaban por el lugar no se vieron afectados y tuvieron la oportunidad de presenciar el hecho.
Intensa lluvia, granizo y fuertes vientos, provocaron la caída de la bandera que se ubica en San Jerónimo, sobre Periférico en la CDMX.
Los detalles aquí: https://t.co/deuIw0dKgt
Vía @jorgegonzalez00 pic.twitter.com/xv1MW0iYkP
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 22 de marzo de 2018
De acuerdo con una publicación de Excelsior, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, quienes resguardaron la bandera mientas esperaban a que bomberos y Protección Civil acudieran a prestar apoyo.
No es la primera vez que el lábaro patrio es víctima de las condiciones climatológicas, pues un hecho similar ocurrió en agosto pasado, cuando la monumental bandera se rasgó debido a las intensas ráfagas de viento y lluvia que azotaron a la capital.
En dicha ocasión, circularon en redes sociales diversos videos que retrataron lo ocurrido. Estos fueron captados por personas que transitaban cerca.
Social Plugin