Ticker

6/recent/ticker-posts

Reportan graves a las dos colombianas que se accidentaron en auto de #LordFerrari

Amigos de las jóvenes extranjeras exigieron que el conductor y presunto responsable del accidente automovilístico aparezca

Al parecer, las mujeres de origen colombiano resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

Las dos jóvenes de origen colombiano que resultaron heridas tras el choque en el que se vieron involucradas cuando iban a bordo de un automóvil Ferrari color rojo, el cual coincide con el de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, se encuentran en estado de gravedad.

Amigos de las mujeres, identificadas como Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años de edad y Dayana Sánchez García, de 22 años, ambas originarias de Medellín, exigieron que el conductor y presunto responsable del accidente automovilístico aparezca para que asuma los gastos de la atención médica que las víctimas requieren.

Los cercanos de las jóvenes confirmaron que ambas se desempeñan como acompañantes, sobretodo en los estados del centro de México, y que fueron contratadas por el conductor del Ferrari.

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias, el accidente ocurrió la noche del lunes 26 de febrero alrededor de las 19:30 horas cuando el conductor de un automóvil Ferrari rojo, con placas del estado de Morelos, perdió el control del vehículo.

Presuntamente, unos kilómetros antes de donde ocurrió el accidente, se detuvieron en una estación de servicio en donde una de las mujeres vomitó, ya que al parecer, tanto el conductor como las dos chicas se encontraban en estado de ebriedad.

El automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala cuando provenían de Acapulco, esto provocó que el vehículo se incendiara. Ambas mujeres resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Testigos del accidente aseguraron que el Ferrari 458 de color rojo iba escoltado por una camioneta, de la cual, tras el choque, descendieron varios escoltas y sacaron al conductor del Ferrari, para enseguida escapar y abandonar a las dos mujeres heridas.

Ambas jóvenes se encuentran en el hospital Doctor Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, donde reciben atención médica, y aunque el pronóstico médico es reservado, trascendió que el 90 por ciento de sus cuerpos resultó con quemaduras.

El Ferrari 458 tipo Spider de color rojo y placas PYU5755 de Morelos coincide con el automóvil de Alberto Sentíes Palacios, quien el 11 de marzo del 2015 se vio inmiscuido con este mismo vehículo en el escándalo que se volvió viral y por el que se le conoció como “El Lord Ferrari” cuando uno de sus escoltas agredió a otro automovilista en la Ciudad de México.

Con información de SinEmbargo